¡Atención! Este sitio usa cookies propias y de terceros para correcto funcionamiento de la web y sus servicios, así como para analizar el tráfico.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
  • abogados@romerocampanero.com
  • Contáctenos: 957 497 222

 

Blog de noticias

"El bufete de abogados de Córdoba Romero Campanero Aceitero recibió el 19 de febrero el Premio de Ley 2016, por su trayectoria profesional como abogado en Córdoba."

"Cada vez son más frecuentes los casos de ámbito deportivo que llegan a los tribunales, de este modo el trabajo que realiza un abogado de derecho deportivo es decisivo, ya que ha habido casos que han hecho que un club deportivo descienda o permanezca en la categoría que se encontraba.

Antonio Romero y Félix Bernal del despacho de abogados de Córdoba Romero Campanero y Aceitero han participado el pasado 12 de febrero en la mesa redonda sobre Violencia en los espectáculos deportivos encuadrada en la IV Jornada de Derecho y Deporte

logo Romero Campanero abogados

Desde 2005 el despacho de abogados Romero Campanero viene ofreciendo servicios de representación jurídica y asesoramiento en Córdoba en los diversos ámbitos del derecho.


Síguenos en Twitter

RT @rabadegui: Ha fallecido mi amigo Alfonso Gómez ex-presidente del Córdoba CF,directivo en otras épocas y consejero (q.e.p.d.) Se va un g…
RT @Tebasjavier: Interesante reflexión de @EliasEspineira Señor Rubiales, ni la federación es un trono ni esto es Francia https://t.co/q1…
Follow Romero Campanero on Twitter

Contáctenos

  C/ Ambrosio de Morales, nº 4, bajo 6.
14003 Córdoba

 957 497 222

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 10:00 14:00 y 17:00 a 20:00