¡Atención! Este sitio usa cookies propias y de terceros para correcto funcionamiento de la web y sus servicios, así como para analizar el tráfico.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
  • abogados@romerocampanero.com
  • Contáctenos: 957 497 222

 

Sobre nosotros

Abogados y asesoría en Córdoba

El despacho de abogados Romero Campanero Aceitero inició su actividad en Córdoba en 2005 y desde entonces, ha venido ofreciendo servicios de representación jurídica y asesoramiento en los diversos ámbitos del derecho.

Somos abogados expertos en distintas ramas del derecho, destacando como abogados laboralistas y abogados penalistas en Córdoba y valorando especialmente la calidad y transparencia en nuestros servicios jurídicos por lo que nuestra cartera de clientes abarca tanto a particulares como a empresarios autónomos y pymes de todos los sectores económicos.

bufete de abogados en Córdoba

Primera consulta gratuita

Descubra más acerca de los servicios jurídicos que ofrecemos, llámenos y compruebe porque somos uno de los mejores despachos de abogados de Córdoba.

Concierte una primera cita totalmente gratuita en el 957 497 222 o a través de nuestro formulario de contacto, le resolveremos sus dudas y le informaremos de la viabilidad de su caso.

Nuestros valores

01 Transmitir confianza a nuestros clientes, interactuando con ellos para ofrecerles un asesoramiento adecuado.

02 La transparencia es un pilar fundamental en nuestro bufete de abogados sin el cual no podríamos llevar a cabo el asesoramiento jurídico.

03 Especialización en diversas áreas como el derecho laboral, derecho de familia,derecho civil o derecho deportivo.

04 Empatía. Nos ponemos en la piel de cada cliente independientemente de su actividad, empresa, sector o condición.

Equipo de profesionales

Sus abogados en Córdoba. Confíenos su caso.

 Abogados en Córdoba capital  -  Abogado laboralista  -  Abogados accidentes de tráfico  -  Abogados herencias  -  Abogados divorcios cordoba  -  Abogado extranjeria  -  Abogado juicio de faltas

logo Romero Campanero abogados

Desde 2005 el despacho de abogados Romero Campanero viene ofreciendo servicios de representación jurídica y asesoramiento en Córdoba en los diversos ámbitos del derecho.


Síguenos en Twitter

RT @Martintorralbo: Seguimos apostando por la formación deportiva en @dipucordoba a través de nuestro programa Red de deporte local. Recuer…
RT @AlminarEsclavas: JDM J1 FUTSAL BENJAMIN B. Victoria (1-5) del CLÍNICAS REYDENTAL CD Alminar Esclavas “B” ante Adeval FS. Partidazo de l…
Follow Romero Campanero on Twitter

Contáctenos

  C/ Ambrosio de Morales, nº 4, bajo 6.
14003 Córdoba

 957 497 222

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 10:00 14:00 y 17:00 a 20:00