¡Atención! Este sitio usa cookies propias y de terceros para correcto funcionamiento de la web y sus servicios, así como para analizar el tráfico.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
  • abogados@romerocampanero.com
  • Contáctenos: 957 497 222

 

Áreas de ejercicio

Mediación Familiar

Abogados para mediación familiar en Córdoba

La Mediación Familiar es un proceso participativo y flexible para resolver de manera pacífica los conflictos evitando acudir a la vía judicial.

Si Ud. piensa que su situación es susceptible de ser solucionada mediante una Mediación, plantéenos su conflicto sin compromiso y estudiaremos su viabilidad. Un abogado de nuestro equipo (Mediador) asistirá a las partes afectadas ejerciendo de puente de comunicación para poder negociar un acuerdo que satisfaga sus intereses.

Los destinatarios más habituales de la Mediación Familiar son:

  • Parejas que desean separarse o divorciarse
  • Parejas tramitando su divorcio o separación
  • Familiares con conflictos sucesorios
  • Empresas familiares
Más en esta categoría: « Derecho Penal

Contacte con nosotros ahora

Consulta gratuita en el 957 497 222

logo Romero Campanero abogados

Desde 2005 el despacho de abogados Romero Campanero viene ofreciendo servicios de representación jurídica y asesoramiento en Córdoba en los diversos ámbitos del derecho.


Síguenos en Twitter

RT @rabadegui: Ha fallecido mi amigo Alfonso Gómez ex-presidente del Córdoba CF,directivo en otras épocas y consejero (q.e.p.d.) Se va un g…
RT @Tebasjavier: Interesante reflexión de @EliasEspineira Señor Rubiales, ni la federación es un trono ni esto es Francia https://t.co/q1…
Follow Romero Campanero on Twitter

Contáctenos

  C/ Ambrosio de Morales, nº 4, bajo 6.
14003 Córdoba

 957 497 222

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 10:00 14:00 y 17:00 a 20:00