¡Atención! Este sitio usa cookies propias y de terceros para correcto funcionamiento de la web y sus servicios, así como para analizar el tráfico.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
  • abogados@romerocampanero.com
  • Contáctenos: 957 497 222

 

Áreas de ejercicio

Abogado para recurrir multas de tráfico Abogado para recurrir multas de tráfico

Derecho Administrativo

Abogados Córdoba

Nuestras relaciones con las administraciones públicas originan con frecuencia procedimientos administrativos muy complejos donde la administración es juez y parte, por lo que no pueden ser asumidos sin la ayuda de profesionales especializados.

Romero Campanero Abogados cuenta con un equipo especializado en la rama del derecho administrativo por lo que estaremos encantados de representarle ante organismos públicos y/o privados con absoluta profesionalidad.

Le ofrecemos el primer asesoramiento de forma gratuita y un servicio especializado y de calidad en:

  • Tramitación de permisos de trabajo y residencia a extranjeros
  • Recursos administrativos en expedientes de expulsión
  • Tramitación completa de procedimientos de extranjería
  • Recursos ante tráfico contra multas
  • Procedimientos contra la Administración pública por daños derivados del funcionamiento anormal de los servicios públicos
  • Recursos ante Tribunales Económico-administrativo y Contencioso-administrativo de multas de tráfico

Contacte con nosotros ahora

Consulta gratuita en el 957 497 222

logo Romero Campanero abogados

Desde 2005 el despacho de abogados Romero Campanero viene ofreciendo servicios de representación jurídica y asesoramiento en Córdoba en los diversos ámbitos del derecho.


Síguenos en Twitter

RT @Martintorralbo: Seguimos apostando por la formación deportiva en @dipucordoba a través de nuestro programa Red de deporte local. Recuer…
RT @AlminarEsclavas: JDM J1 FUTSAL BENJAMIN B. Victoria (1-5) del CLÍNICAS REYDENTAL CD Alminar Esclavas “B” ante Adeval FS. Partidazo de l…
Follow Romero Campanero on Twitter

Contáctenos

  C/ Ambrosio de Morales, nº 4, bajo 6.
14003 Córdoba

 957 497 222

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 10:00 14:00 y 17:00 a 20:00